El Sumario – Los venezolanos Edickson Martinez y Erick Villamizar serán los representantes de Venezuela en el encuentro mundial de Idempiere que se celebrará en Francia. El evento buscará aplicar los conocimientos actualizados en cuanto a ERP software libre.

Los criollos, como integrantes de Bucare Systems, irán a la conferencia como únicos representantes del país, en el que además participarán especialistas en el área de sistemas y tecnologías ERP. Al encuentro, asistirán más de 15 países de los distintos continentes.

Lee también: “Chocolates con Cariño” fue galardonado con el premio “50 Best Bars de Venezuela”

“Las empresas venezolanas hoy día están limitadas por diversos factores, a contratar empresas trasnacionales que ofrecen servicios tecnológicos y de consultoría; así como hay compañías que se les dificulta traer sus servicios a Venezuela. Nosotros queremos traer conocimientos actualizados en cuanto a tecnología y consultoría para empresas medianas y grandes para aplicarlos en Venezuela, manteniendo la vanguardia de los estándares mundiales a las empresas nacionales”, comentó Edickson Martínez.

A su vez, explicó que el programa Idempiere funciona como un ERP (Enterprise Resource Planning), software libre de código abierto, diseñado con estándares mundiales para su adaptación a los procesos administrativos, operativos y contables de empresas dedicadas a cualquier modelo de negocio que haga vida en Venezuela.

Nota de Prensa