El país tricolor fue de lo más destacado que se exhibió en la Feria Internacional de Turismo de la isla

El Sumario – En un espacio de 175 metros cuadrados se promocionaron las bondades que hacen de Venezuela un destino turístico apetecible. El Parque Nacional Canaima, el nuevo Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí y la costa venezolana, fueron algunos de los destinos que se proyectaron durante la edición número 36 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba). El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, reconoció que el stand fue el más vistoso y grande.

Marrero, quien estuvo acompañado del viceministro de Turismo Internacional Alí Padrón, destacó la participación de la delegación venezolana. La máxima autoridad turística de Cuba expresó: “Estamos satisfechos de lo bonito que ha quedado el stand; le ha dado calidez y lucidez a la feria”. Los visitantes aprovecharon para tomar fotos y llevarse un recuerdo de Venezuela. Igualmente, degustaron el mejor ron, café, chocolate. Una exhibición de artesanía y juegues tradicionales también estuvo presente.

La Habana fue escenario de importantes eventos que profundizaron la consolidación del turismo mundial y permitieron conocer más sobre los sitios más agradables de ciertos países.

Samuel Bello

Con información de Prensa Mintur.

Fotografía Prensa Mintur.