El  Sumario – La segunda ronda de la Copa del Rey española, contó con la actuación destacada de algunos venezolanos juveniles.

En total siete equipos donde militan jugadores criollos buscaban clasificarse a la siguiente fase, solo uno quedo por fuera.

El más destacado fue Jaime Moreno, jugador del Cultural y Deportiva, quien ingresó en el minuto 74 del encuentro donde anotó el gol definitivo del encuentro para derrotar 3-1 al Calahorra.

Por otro lado, Leomar Pinto, anotó el tercer gol del equipo luego de ingresar en el minuto 61 en la victoria del Elche 4-3 ante el Mirandés.

Rene Zambrano por su parte, disputó los noventa minutos en la victoria 2-1 de Real Valladolid frente al Zaragoza.

Criollos en Latinoamérica

Luis Manuel Seijas, jugador del Sport Club Internacional, continúa con sus buenas actuaciones en el fútbol brasileño.

“Luisma” hizo sonar el estadio cuando en el minuto 42 mandó a guardar en disparo desde la media luna luego de un leve desvío en un defensa rival para decretar el 1-1 momentáneo.

En el minuto 61, gracias a un córner cobrado por el tachirense, los de Porto Alegre lograron poner el 2-1 definitivo gracias a la anotación Aylon.

Con esta victoria el Inter rompió una racha de 14 partidos sin ganar y logró salir de los puestos de descenso de la Serie A brasileña.

Por otro lado el Independiente Santa Fe de Juan Falcón, derrotó 2-0 a La Equidad en el encuentro de vuelta de la Copa Colombia 2016 y completó los emparejamientos de la semifinales

Krystian Tovar

Con información de Fútbol es Todo