Sebastián Fernández se alzó con la victoria en el Autódromo Nazionale Di Monza de Italia, para cerrar la temporada 2016 del Campeonato Italiano

El Sumario – El piloto caraqueño, Sebastián Fernández conquistó el primer lugar del podio en la Fórmula 4, ante toda la fanaticada del Autódromo Nazionale Di Monza, para cerrar con broche de oro la temporada 2016 del Campeonato Italiano.

El venezolano, quien corre con la escudería Mucke Motorsport, tuvo un buen fin de semana en las pruebas, consiguiendo doble pole position y la victoria en la competencia italiana. Fernández mostró una buena técnica, apoyado por su equipo que culminó en el tercer lugar de la tabla de Constructores.

A las 12:45 del mediodía, en Italia, los pilotos arrancaron desde la parrilla de salida, liderados por el criollo que estuvo en varias posiciones del top 5 para luego conquistar el triunfo al caer la bandera de cuadros.

“Fue difícil esa primera vuelta, todos estaban en la cacería y yo era el rival a vencer. No es fácil salir desde el primer lugar y no finalizar pero eso no impidió que saliera con más hambre de triunfo para la segunda cita”, destacó Fernández.

El triunfó de este joven, que promete para el futuro, hizo sonar las melodías del Himno Nacional de Venezuela en el Autódromo Nazionale Di Monza, ubicado en Italia, y uno de los más emblemáticos para los deportes de carreras.

Angélica Rodríguez.

Con información de ElSolDeMargarita.