Marco Pérez y su equipo se encargaron de llevar a las señoras desde Venezuela hasta Miami, donde se encuentran sus hijas

El Sumario – Marco Pérez, mejor conocido como MarkoMúsica, es actualmente el influencer venezolano y latinoamericano con más alcance en redes sociales. Pero además de ser uno de los comediantes que más alegra a las personas, él y su equipo se han dado la tarea más hermosa de todas: reunir a la familia.

Con motivo de celebración por su primer millón de followers, Marco ideó un concurso a través de sus redes para que sus seguidores en Miami ayudasen a que algunos hijos que no veían a sus madres desde hace mucho tiempo se reencontraran con ellas.

Fueron dos las afortunadas ganadoras, a quienes citaron en el restaurante Bocas House, en Doral, sin muestras de que fuera algo extraordinario. Pero la sorpresa comenzó cuando el dueño del local les llevó a la mesa una carta firmada por la madre de cada una. De manera separada, el venezolano apareció y le preguntó a cada chica: «¿Crees en Dios?», sorprendiéndola después con la presencia de su mamá, quien se acerca a ella para abrazarla y celebrar el reencuentro.

Quizás lo más emotivo fue que una de las madres de las ganadoras por fin tuvo la oportunidad de conocer en persona a su nieto, por lo que es una sorpresa que recordarán y apreciarán para toda la vida.

Iniciativas como esta nos demuestran que los venezolanos creemos en la solidaridad, en la familia, la unión y el apoyo entre nosotros. ¡Grande, Marco!


Andreina Gutiérrez Romero