Alexander Beja fue invitado por Mario Domm a grabar uno de sus temas en México

El Sumario – Un venezolano que cantaba en las calles de Bogotá, Colombia, fue invitado por el vocalista de Camila a grabar uno de sus temas en México. Su nombre es Alexander Beja, un joven cantante de 24 años que llegó caminando desde Maracay, Venezuela, a la capital colombiana hace un año.

El hecho ocurrió el pasado 19 de julio, cuando una periodista de la cadena RCN Radio lo entrevistaba y entre el público estaba el cantante de la agrupación mexicana. En ese momento, la periodista estaba grabando al venezolano, cuando de pronto Mario Domm y Pablo Hurtado lo felicitaron por su actuación.

Te podría interesar: Shirley Varnagy: Dejar a Dios lo que uno puede hacer como ciudadano es algo muy cómodo

“Hermano, felicidades”, le dijo Pablo Hurtado. “¡Maestro, maestro!”, agregó emocionado Mario Domm. Tras esto, recibió 100 dólares de propina y una única oportunidad en su vida. La que había estado esperando. Entonces, Pablo Hurtado le pide cantar otra vez.

Luego de esto, Beja vuelve a cantar y Mario Domm, con lágrimas en los ojos, le pregunta si tiene celular, y el venezolano le dice que no. “Vamos a comprarte un celular. Si no, cómo te voy a encontrar”, le dice.

Pasado un rato, cuando terminan de comprar el celular, Mario Domm le comenta a Alexander que le va a mandar por WhatsApp una nueva canción que compuso hace poco. “Te la tienes que aprender.  La vas a ensayar y en 15 días te vas para México, para que la cantes, para que la grabes. ¿Ok?”,  dice Domm.

David Carrasquel

Con información de RCN Radio