A través del  sitio better2gether.com el rabino Natan Alexander distribuye diversidad de juguetes sexuales que cumplen con la calificación kósher, lo que los hace aptos para su uso según la ley que rige la religión judía.

La lista incluye vibradores, bolas de «geisha», objetos fálicos y lubricantes que se comercializan en Israel, pero también en Estados Unidos, Gran Bretaña, Sudáfrica y Australia.

El sitio registra unas 20 mil consultas por mes y cinco pedidos diarios en promedio, indica el rabino. «Otorgar placer a su mujer es una obligación religiosa y la utilización de vibradores puede ayudar a una pareja a tener una mejor sexualidad» afirma.

Los productos, clasificados por categorías, son los mismos que se encuentran en cualquier «sex shop» o en otros sitios de venta por internet. Sin embargo, el rabino se asegura de que no aparezcan imágenes indecentes en la página o en los envoltorios.

Alexander, nacido en Sidney en el seno de una familia judía no practicante, se hizo religioso bastante joven y realizó estudios talmúdicos en Israel, que le permitieron obtener un diploma rabínico. Actualmente vive en la Cisjordania ocupada.

IV

Con información de El Diario de Caracas y agencias

El rabino evita que los empaques tengan imágenes subidas de tono
El rabino evita que los empaques tengan imágenes subidas de tono