El Sumario – ¡Tarjeta roja! para Arturo Vidal, la falta se dio luego que el jugador chileno recibiera un fuerte llamado de atención por parte del entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, tras airear su supuesto malestar a través de las redes sociales.

“Tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario, no de airearlos fuera. Y la vamos a seguir manteniendo”, señaló Valverde antes de confirmar que mantuvo una conversación con el volante chileno.

Vidal causó un considerable revuelo a inicios de octubre, tras ser suplente ante el Tottenham en la Liga de Campeones europea y jugar apenas unos minutos en Wembley, colgó un emoticono de una cara enfadada en Instagram, que luego hizo desaparecer para postear una fotografía festejando el importante triunfo del Barcelona.

Te puede interesar: Lopetegui está convencido de que harán una gran temporada

Valverde había decidido no recurrir a él frente al equipo “Che” después de haberlo hecho calentar durante unos minutos en la parte final del duelo. Su desconcertante frase causó malestar en el club catalán y fue públicamente reprobada por Pep Segura, su mánager general.

Cabe destacar que el ex volante del Bayern de Múnich, es considerado como todo un experto en generar polémica y causar discordia por sus comentarios.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de dpa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario