Todos están a salvo

El  Sumario– Un perro de la localidad de Port Richmond, Filadelfia, le salvó la vida a una chica en un incendio ocurrido en su residencia.

“Che” el nombre de esta mascota, ladró repetidamente para llamar la atención de los vecinos y al ver que nadie respondía sus llamados, decidió protegerla de las llamas, acostándose encima de ella quién se encontraba totalmente inconsciente.

Los vecinos al percatarse del olor del humo, decidieron llamar al 911 y posteriormente el perro fue llevado al centro de veterinario “CARES”. en donde lograron estabilizaron después de haber quedado inconsciente debido a la inhalación del humo.

Todos están a salvo

Andrea Bulat, quién es la dueña de “Che”, fue llevada de emergencia al hospital y allí le brindaron los primeros auxilios para poder salvarla.

Actualmente la dueña de la mascota se encuentra fuera de peligro pero con quemaduras graves en su cuerpo.

“Sí el perro no hubiese estado allí, ella estaría muerta”, dijo uno de los médicos en la escena.

Los vecinos de Bulat todavía se encuentran sorprendidos por lo sucedido y aseguraron que “Che” es incomparable, un héroe y sin él, Andrea no estuviera con vida.

“Creo que es una cosa hermosa, porque siempre he oído historias en donde los animales ayudan a salvar sus propietarios”, aseguró Thomas Leszcewicz, vecino de Andrea.

El Red Paw Emergency Relief Team envió un mensaje en sus redes sociales recordándoles la importante de tener un detector de humo en sus casas.

https://www.youtube.com/watch?v=uiKvDy7DSzA

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de notasdemascotas.com