Muchas personas se desaniman al no tener un empleo fijo, pero esto muchas veces ayuda a explorar tu lado artístico y ahí se dan cuenta que existe una gran variedad de maneras de ganar dinero y no depender de que te contrate una empresa.

Una de las maneras de tener un ingreso extra puede ser desde la comodidad de tu hogar bien sea explotando tus habilidades desde la creación de artesanías hasta la enseñanza de algún idioma.

Por eso existen espacios para que tu idea no se quede en sólo una idea, sino se convierta en una realidad.

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube son toda una diversidad de espacios en los que, haciendo publicaciones y demostrando las características de lo que quieres vender, puedes aprovechar para que la gente conozca lo que haces y puedan hacerte pedidos.

El truco está en hacer publicaciones que llamen la atención, usar estrategias de redes como los hashtags o expresiones que capturen a posibles compradores. Eso también va de la mano con las imágenes, que son la forma principal para convencer a alguien a comprar algo.

Los clasificados se pueden considerar dos aspectos. Aquellos que aún se ven en los periódicos, o por internet. La primera opción puede resultarle un poco costosa, dependiendo de su bolsillo, de lo que quiera publicar y cuándo quiere que se vea.

PAB

Con información de Finanzas personales.

Fotografía de Gettyiamges.