La miel se caracteriza por ser un exfoliante e hidratante natural de uso muy frecuente para rutinas de belleza. Aquí conocerás varios tratamientos con este ingrediente de la madre naturaleza que te ayudará a mantenerte bella en casa sin invertir en costosas cremas.

  • Mezclando 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva y media cucharada de limón, podemos obtener una loción hidratante para una piel joven que podemos aplicar en zonas resecas como codos y manos.
  • Para obtener un enjuague  que mantenga tu cabello lleno de brillo y saludable, puedes agregar 1 cucharada de miel a un envase que contenga 4 tazas de agua tibia y aplicar a tu cabello luego de haber usado tu champú diario.
  • Si lo que quieres es una mascarilla para mantener tu piel suave y libre de impurezas, el truco esta en mezclara 3 cucharadas de miel con 1 cucharada de avena hasta lograr una textura de mascarilla y aplicarla en el rostro y el cuello dejándola actuar durante 10 minutos.
  • Para solucionar el problema del acné, debes mezclar 2 cucharadas de miel y 2 de leche para aplicarlo en todo el rostro dejando que limpie tu cara por 10 minutos para luego quitarla con agua.
  • Como la belleza también esta en el interior, para cuidar el organismo es recomendable tomas 1 cucharada de miel con un pizca de canela todas las mañanas para limpiar el cuerpo y llenarlo de energía.

Katriz Luna

Información de Fucsia.co.

Fotografía de Gettyimages.