La organización anunció que Pink ayudará a luchar contra la desnutrición en todo el mundo

Según las cifras de Unicef, en todo el mundo hay 159 millones de niños afectados por la desnutrición. Ahora, la cantante Pink comenzó a seguir los pasos de otras figuras de la música como Shakira, al transformarse en la nueva embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

«Siempre he querido trabajar con Unicef. Es una organización que a lo largo de 15 años ha estado en mi mente por todas las cosas buenas que hacen», dijo este lunes la artista de 36 años, tras el anuncio hecho por la organización en Nueva York.

La ganadora de tres Grammy, cuyo nombre verdadero es Alecia Moore, tiene una hija de tres años. Como embajadora de Unicef, ayudará a luchar contra la desnutrición infantil en todo el mundo, dijo. «Como madre encuentro deprimente saber que hay niños que sufren porque no tienen suficientes alimentos», aseguró la artista.

El compromiso de Pink con los niños no es nuevo. De hecho, en febrero de este año, recibió un premio especial por su participación en la campaña No Kid Hungry, que busca poner fin al hambre infantil.

EC

Con información de dpa.