La buceadora Leigh Cobb ha sido filmada como una verdadera “encantadora de escualos” en una playa de las Bahamas

El Sumario – Según informa el portal Daily Mail, la buceadora Leigh Cobb ha sido filmada como una verdadera “encantadora de escualos” al adormecer a un tiburón tigre de cinco metros.

Te podría interesar: Policía en Alemania rescata a un hombre que era «perseguido» por una ardilla

En el video, publicado en el canal de Caters Clips en Youtube, se puede ver a la buceadora hipnotizando al enorme escualo, el cual se encuentra junto  a otros tiburones en el fondo de Tiger Beach, en las Bahamas.

Al principio se puede ver a la nadadora llamando la atención del tiburón con una pequeña carnada. Acto seguido, comienza a acariciarlo por un costado y el escualo cae como “hipnotizado”, quedando a merced de Leigh Cobb.

La hipnosis, llamada ‘inmovilidad tónica’ es un estado natural de parálisis que tienen ciertos animales, en la mayoría de los casos cuando se encuentran con una amenaza. Además, ese estado puede ser causado cuando se afectan algunas zonas sensibles de los animales, indica el portal especializado SharkTrust.

David Carrasquel

Con información de RT

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario