Escoge a tu compañero animal perfecto según tu personalidad y logra una conexión que te sorprenderá

La personalidad de cada persona define muchos aspectos de su vida, pues permite apostar por las cosas que la hacen sentir bien, cómoda, agradada y a gusto. Nuestros compañero peludos o alados no se libran de esta máxima de vida y es que existe un tipo de mascota para cada persona según su forma de ser, actuar y comportarse en la cotidianidad.

  • Perros: son los compañeros perfectos para las personas confiadas y cariñosas a quien les encanta jugar, atender y sentir que son necesarios para otro. Son las mascotas más fieles, pero traen consigo una enorme responsabilidad por lo que requieren de dueños responsables que además tengan horarios flexibles para que puedan compartir con ellos.
  • Gatos: son animales muy independientes por lo que se entienden bien con las personas desconfiadas, introvertidas, con compromisos laborales pesados que no les deja mucho tiempo para el cariño. Ideales para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no suelen estar pendientes de las cosas.
  • Peces: la mascota perfecta para los soñadores de confianza inquebrantable, pues aceptan muy bien la rutina y no obligan a sus dueños a probar cosas nuevas. Les encanta ser observados y suelen relajar el ambiente. Buenos acompañantes para los solteros porque no necesitan mucho espacio.
  • Roedores: son animales que fácilmente se identifican con las personas sinceras e ingenuas que almacenan muchos recuerdos. Resulta sencillo mantenerlos porque se alimentan de semillas, trigo y maíz. No son buenos para las personas demasiado emocionales ya que su tiempo de vida no es muy largo.

Las mascotas hacen el hogar más feliz, escoge la que más se parezca a ti.

YR

Con información de El Comercio de Perú.

Fotografía Gettyimages.