El Sumario – El rapero estadounidense, Kanye West fue sorprendido ingresando la contraseña de su Smartphone durante una reunión que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Las cámaras de televisión captaron ese justo instante.

El detalle, que fue replicado por sus admiradores y detractores en las redes sociales, es que West dejó en evidencia que utiliza una pésima clave para proteger su teléfono.

En medio de su discurso, el artista recordó que debía mostrarle a Trump una imagen que tenía guardada en su smartphone y se apuró en desbloquear el dispositivo para buscarla. Frenéticamente, West apretó cuatro veces con su pulgar el número cero en la pantalla. Es decir, la contraseña es 0000.

Te puede interesar: Kanye West vuelve a cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram

Esta acción de West fue para comentarle a Trump que había pensado en un rediseño del avión presidencial de EE.UU. «Esto es lo que nuestro presidente debería volar. Porque si él no luce bien, nosotros no lucimos bien. Este es nuestro presidente; él debe ser el más fresco, tener los mejores aviones, las mejores fábricas (…)», explicó a los periodistas que lo escuchaban atentos para luego hacer la crónica del encuentro.

West visitó la Casa Blanca para almorzar con Trump y conversar con él sobre cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario en EE.UU.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Infobae

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario