El Sumario - En esta fecha especial es importante resaltar los sentimientos entre madres e hijos así como los nietos, y dejarles el mejor consejo en relación a la lucha por Venezuela

El Sumario – Una madre recibió una conmovedora sorpresa luego que su hijo apareciera durante un partido de baloncesto entre los Kings y los Phoenix Suns de la NBA en Sacramento (California, EE.UU.). El soldado estadounidense acababa de regresar a su país tras medio año de servicio en Corea del Sur, por lo que preparó un memorable reencuentro.

La emotiva reunión entre Vanesa Ibarra y su hijo Brandon Covey, tuvo lugar durante el entretiempo del partido de baloncesto, el cual contó con la complicidad del equipo local, cuando la mujer se encontraba parada debajo del aro y con los ojos vendados, mientras varios animadores de los Kings realizaban volcadas.

Te puede interesar: Jesús Vidal conmovió con su discurso en los Premios Goya

Evidentemente, Ibarra no sabía la verdadera razón por la cual fue colocada en la campo de juego. «¡Espera un momento, él no está en el equipo de las clavadas!», exclama el comentador en el momento en que Covey aparece corriendo con una pelota en las manos y aun luciendo su uniforme militar.

El hombre le quita la venda a su madre y ambos se dan un afectuoso abrazo, ante los gritos de júbilo de los espectadores presentes en las tribunas.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario