Cuando te pintas las uñas de los pies, nada mejor que usar sandalias para lucirlas; sin embargo, esto plantea una inmensa interrogante ¿qué hacer si decides, también, pintarte las uñas de las manos?; es decir, ¿deben ir del mismo color de las de los pies?, ¿es mejor usar colores que contrasten? Te presentamos algunas opciones:

  • Puedes hacer un contraste mediante un color neutro (blanco, vainilla, o gris) para las manos y un color fuerte (amarillo, rojo, o fucsia) para los pies.
  • Una opción muy cool es jugar con la misma gama de colores, mezclando tonos; por ejemplo, podrías utilizar un azul oscuro para los pies y un relajante azul cielo en las manos.
  • Ahora bien, si se trata de una ocasión especial o de una noche de fiesta, quizá quieras usar colores metalizados, pero no es recomendable extenderlos en las manos y en los pies. O en unos, o en otros, nunca en ambos. Los colores metalizados se deben combinar con tonos suaves, o simplemente brillo.
  • Por último, te recomendamos usar los tonos más fuertes y llamativos en los pies, mientras que las uñas de las manos las puedes decorar con tonos más discretos.

LS

Con información de Mujer de hoy.

Fotografía Gettyimages.