El hecho ocurrió en la ciudad de Orlando, Florida, donde una fémina tuvo que llamar a la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre

El Sumario – Un cocodrilo gigante asustó a dos pescadores que se encontraban pescando en su bote en algún lugar de Australia. Todo sucedió cuando el reptil se acercó tranquilamente al lugar donde se encontraban los hombres y luego decidió atacar una silla que se encontraba cerca del motor del bote.

De interés: Brote de Ántrax en Francia afecta a animales

En el video se puede ver el momento en el que el animal se acerca al bote, atacando a lo primero que se encuentra a su paso, que en este caso es una silla de pescador.

En un principio, el cocodrilo solo se acerca y se queda mirando a los pescadores, pero luego decide atacar y asustar a los hombres. Sin embargo, luego del susto que pasaron, ninguno de ellos resultó herido.

El clip fue colgado en la página de Facebook de Suzuki Marine Aust/NZ. Hasta los momentos el video tiene más 2 mil comentarios y ha sido compartido más de 7 mil veces en dicha red social.

David Carrasquel

Con información de RT

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario