El dromedario paseó en medio de la carretera y puso en aprietos a los conductores de la vía

El Sumario – Un camello hizo de las suyas en una autopista que une a Moscú con la región de Tula (Rusia), persiguiendo, en pleno día, a varios autos que pasaban por esa vía. Todo sucedió cuando el animal se paró entre las dos vías y, luego de un momento, caminó hacia la carretera y comenzó a avanzar detrás de algunos autos.

De interés: Cerrada cafetería que exhibía a una leona detrás de un vidrio

En el clip se puede ver cómo algunos autos van detrás del animal, pero lo hacen a una velocidad muy baja pues el ritmo del camello es muy inestable. Unas veces camina de un lado y luego lo hace para el otro, lo que hace que los carros y camionetas frenen y mantengan una distancia ante él.

El video fue publicado el pasado 20 de julio en el canal de RT en Youtube. Hasta los momentos tiene más de 2.000 reproducciones. Según informa Interfax, el dromedario se habría escapado de un circo ambulante y fue capturado por miembros de la policía.

David Carrasquel

Con información de RT

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario