Extravió el reviso y el dinero para cancelar el monto adeudado. Una mujer lo encontró y le hizo la diligencia

Paula Martínez –que vive en La Castilla, uno de los barrios más tradicionales de Bogotá– es una joven colombiana de 20 años que vivió en primera persona la generosidad y honradez que todavía tienen algunas personas en el mundo. Hace unos días, cuando llegó a la taquilla para pagar la luz, se dio cuenta de que había perdido el recibo y el dinero, por lo que volvió sobre sus pasos dos veces, pero lamentablemente no los encontró.

Muy nerviosa, llamó a su marido para comentarle la fatalidad, pues no contaban con más dinero y el pago del recibo expiraba al día siguiente.

La familia está en una situación muy precaria y comparte vivienda con sus suegros. El marido gana el salario mínimo de Colombia, 689 pesos; por ello, el fatídico incidente dejó paralizada a Paula.

Temerosa de que le cortaran la luz, regresó a su casa y revisó el buzón casi esperando un milagro. Para su sorpresa, allí estaba el recibo doblado y pagado. Además, había una nota esclarecedora: “Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Solo eleve una oración por mí. Necesito empleo. Sandra».

“Cuando vi el escrito me puse a llorar de emoción“, indicó Martínez. “Me gustaría hablar con ella. Decirle que es un ángel, que una persona así de honesta y responsable seguramente va a recibir muchas bendiciones por lo que hizo“, añadió.

Un ángel le pagó la luz

Samuel Bello

Con información de 20 minutos.

Fotografía Gettyimages.