El noruego Geir Johansen, de 49 años, grabó el curioso momento en costa de Oslob, Filipinas

El Sumario – Un hombre grabó el momento cuando estuvo a punto de ser tragado por un tiburón ballena en la costa de Oslob, Filipinas. El noruego Geir Johansen, de 49 años, se encontraba practicando esnórquel cuando vio que el enorme escualo succionaba grandes cantidades de agua con su enorme boca.

De interés: Un hombre alimenta con su mano a cinco cocodrilos

Según informa The Daily Mail, Johansen recuerda que el tiburón lo miró como si le estuviera diciendo: ‘Aléjate de mi comida'». «Parecía de acero. La boca del tiburón no es blanda en absoluto», agregó.

El autor del video cuenta, sin embargo, que la experiencia no le ha curado el miedo que siente por los tiburones, una fobia que incluso le impidió hacer surf cuando vivía en Australia, según reseña RT.

El video fue publicado en el canal Caters Clips en Youtube el 29 de agosto. Hasta los momentos el clip tiene más de 2.000 reproducciones y algunos comentarios por parte de los usuarios que lo han visto.

David Carrasquel

Con información de RT

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario