Normalmente esta área del cuerpo por diversas razones suele oscurecer, sin embargo hay alternativas para blanquearla

El Sumario – Al visitar la playa o lucir una prenda de ropa en la que a simple a vista se pueda observar nuestras axilas, nos preocupamos por la presencia que éstas puedan tener en lo que se refiere a su color.

Normalmente esta área del cuerpo por diversas razones suele oscurecer, pero este hecho no representa un problema pues existen alternativas fáciles y económicas para resolverlo.

Te puede interesar: Mujeres jóvenes no se preocupan por las enfermedades cardíacas

A continuación aquí te damos una serie de consejos que puedes aplicar para aclarar tus axilas:

  • Masajea las axilas con aceite de coco antes de bañarte o incluso estando en la ducha, ya que este líquido graso contiene vitamina E, el cual hace la función de antioxidante para mejorar el color en esa zona.
  • Prepara una mezcla de bicarbonato y agua, para luego transformarla en una una pasta, que deberá ser colocada en las axilas, una vez colocada en ese lugar la persona tendrá que frotar de manera suave, siendo un remedio natural que funciona como blanqueador.
  • Añade rebanadas de papa en las axilas, luego deja secar y finalmente enjuaga con agua tibia, según los expertos su acidez natural ayuda a blanquear.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Noticias 24