El Sumario – Muchas son las mujeres que han logrado superar el cáncer de mama, en esta oportunidad surge un nuevo emprendimiento social que ayuda en el tratamiento existente para esta enfermedad que padece un porcentaje de la población femenina.

Te puede interesar: Descubren cómo hacer que el cuerpo deje de acumular grasa

A través de un programa televisivo, se dio a conocer el proyecto llamado Trofeo Viviente, de Regina Stalina y José Millan, emprendedor, quienes conversaron de este emprendimiento, el cual trata de la creación de unas prótesis externas que son como sostenes hechos con un relleno especial y otros tipos de piezas, diseñado especialmente para mujeres que han sido afectadas por cáncer de mama.

Stalina, directora de Trofeo Viviente explicó que luego de perder su mama izquierda “lejos de morir, intenté utilizar trapos para evitar la ausencia del seno”, razón por la cual la llevó a idealizar este proyecto.

Asimismo, indicó que este proyecto tiene como objetivo motivar y apoyar a las pacientes con cáncer, así como brindarle asesoría en prótesis de mama. “Más que sobrevivientes, somos un trofeo valiente”, comentó.

Por su parte, José Millan expresó la importancia de la mastectomía y la tecnología existente para el tratamiento del cáncer de mama, así como el acompañamiento a las pacientes durante todo el proceso, «de allí que Trofeo Viviente, no solo ofrece estas prótesis especiales sino también brinda asesoría y apoyo».

Elaine López /@ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario