El Sumario – Una buena noticia para los seguidores de la película animada Toy Story 4, se dio a conocer recientemente luego que Disney Pixar, estrenara el tráiler en su canal oficial de Youtube.

En esta oportunidad los juguetes de Andy estarán en manos de Bonnie, una niña que inició clases y quien crea un nuevo compañero llamado “Forky“, el cual es un “cuchador” (tenedor/cucharilla) con manos de estambre.

Forky acostumbrado al uso alimenticio no entiende que es un juguete, por lo que escapa de la casa de Bonnie, y Woody se ve en la obligación de emprender un nuevo viaje para rescatarlo y regresar a casa.

Te puede interesar: Venezuela dirá presente en el Festival de Cine Latino de Chicago

Sin embargo, Woody duda en regresar cuando coincide con una “Bo-Peep” (Betty) muy decidida a convencerlo de quedarse en un lugar donde no dependen de niños.

Se espera que la película dirigida por John Lasseter y Josh Cooley llegue a las salas de cine el 21 de junio. “En el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian”, es el mensaje que acompaña el tráiler de la cinta.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Tele 13