El Sumario – El dulce sabor de un postre es un placer al que sin duda alguna muy pocas personas se pueden resistir y por eso te contaremos la forma de deleitar tu paladar con una torta holandesa.

Para preparar este platillo dulce se deben moler 20 galletas María, junto a 6 cucharadas de mantequilla previamente derretida. En un recipiente se vierten 397 gramos de leche condensada y dos tazas de crema de leche, para posteriormente batir hasta obtener una mezcla homogénea.

Lo siguiente será tomar vasos pequeños y colocar un capa de aproximadamente dos dedos de la primera mezcla y posteriormente se vierten 4 dedos de la segunda mezcla. Una vez terminado se lleva a refrigeración por una hora.

Por otra parte, se derriten una barra de chocolate semi amargo y una de chocolate de leche, para posteriormente mezclarlas con una taza de crema de leche. Este último ingrediente se verterá en los vasos y estos se volverán a llevar al refrigerador por una hora más y después de eso la torta holandesa está lista para ser degustada.

Se recomienda adornarla con una galleta.

 

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Vix pop