La asociación civil sin fines de lucro Rene Mey visita Venezuela por tercera vez para impartir su segundo taller de regeneración celular a través de toques de amor en puntos claves que manejan todas nuestras emociones.  Los talleres recorrerán todo el país hasta el 16 de noviembre con una sola premisa: “dar amor”.

El año pasado en la primera edición de los talleres llamados Cadena de amor por Venezuela se recibieron hasta ochocientos voluntarios de todas partes del país, los cuales convivieron durante dos días para desnudar la técnica en horas teóricas y prácticas donde el fin es aprender a preocuparnos por los demás.

Para esta nueva edición Venezuela recibe cuatro instructores procedentes de Ciudad de México, que trabajarán en conjunto con Eglis Fermín y Osmarily Capriles, instructoras venezolanas, para llevar la experiencia Rene Mey de forma gratuita a ciudades como Valencia, Ciudad Bolívar, Caracas, Mérida, Barcelona, Margarita, San Cristobal, Puerto Ordaz y Maracaibo.

La técnica consiste en dar pequeños toques a la columna, donde se concentran todas las emociones, para trasmitir una energía de amor, “se trata de dar amor desinteresado y de que el cambio empiece por ti” aseguró María Arlette Del Mar González, vocera de la organización proveniente de México, que además enfatizó que todo se trata de armonizar el organismo.

Por su parte, Eglis Fermín asegura que el 96% de las enfermedades comienza emocionalmente y nuestras emociones están contenidas en nuestra columna que es el pilar del organismo, por ello su trabajo es orientado a la estimulación de los puntos clave de la formación ósea del ser humano para brindar una sensación de relajación.

La técnica ha funcionado desde su creación en 2008, después de un año entero de meditación del Sr. Rene Mey, como un apoyo para más de 66 especialidades médicas que día a día luchan por ofrecer un panorama de esperanza a los pacientes y que muchas veces solamente necesitan amor desinteresado de quienes se han denominado “médicos del alma”.

Según las voceras de la asociación existen testimonios que demuestran como las terapias de regeneración celular a través de toques de amor mejoran la calidad de vida de pacientes con diabetes, hipertensión, dolores musculares, cáncer  y más.

Siempre hay un toque de amor para Venezuela, así que todos los domingos voluntarios de la asociación están en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda a la espera de otorgar gratuitamente una terapia Rene Mey de regeneración celular y demostrar a cada venezolano que siempre hay una salida para los problemas.

Redacción El Sumario.

Fotografía @harryfebres