El alemán entra en los planes de futuro de Zinedine Zidane, después de las especulaciones sobre una posible salida tras su rendimiento en esta temporada

El Sumario – El centrocampista alemán, Toni Kroos, renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, una temporada  más de lo que ya había firmado con la entidad española, por lo que terminará su vinculación con el equipo de Zinedine Zidane con 33 años.

“El Real Madrid C.F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023“, expresó el club merengue en un comunicado emitido este lunes.

Te podría interesar: Brasil presentó lista definitiva para la Copa América 2019

De esta manera, el alemán entra en los planes de futuro del técnico galo, después de las especulaciones sobre una posible salida tras su rendimiento en esta temporada, cerrada el domingo con la derrota en casa ante el Real Betis (0-2).

Desde que llegó al equipo blanco, el jugador bávaro ha disputado 233 partidos, anotando 13 goles y dando 46 asistencias. Además, con la entidad ha ganado 12 títulos y es el segundo alemán que más partidos ha disputado con el club español, superado por Uli Stielike (308).

David Carrasquel

Con información de dpa