El Sumario- El actor británico Daniel Craig rechazó la suma de 68 millones de libras (88 millones de euros) para protagonizar dos películas más del agente James Bond, personaje del que declaró estar «harto».

El intérprete, de 48 años, le comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetirá en la franquicia del Agente 007 debido a que no es lo que él quiere, a pesar de la gran cantidad de dinero.

La última cinta que protagonizó fue Espectro (2015)  y su cuarta interpretación como el agente con licencia para matar, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci.

Según declaraciones de Craig, sostiene una lesión en la rodilla que sucedió mientras rodaba Espectro y fue el detonante que le hizo colgar definitivamente el traje de 007.

Todos los ojos apuntan ahora al británico Tom Hiddleston, conocido por su papel en las películas Thor y Avengers, como próximo James Bond. El actor de 35 años se reunió la semana pasada con el director y la productora de la franquicia.

María Cordero

Con información de Agencias

Fotografía de GettyImages