El Sumario – Melodías interpretadas por trompetas, tambores, campanas y otros instrumentos; brillantes bolas plateadas, doradas, rojas, y un majestuoso árbol de Navidad, invadieron la Plaza Central del piso 2 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall para darle la bienvenida a la temporada decembrina.

El mall de moda caraqueño se inspiró en las tendencias glamorosas parisinas, neoyorquinas, de Madrid y de Shanghai, para decorar cada rincón de sus instalaciones con el propósito de que aquellos que visiten estos espacios puedan sentir la vibra navideña con un toque diferenciador y un protagonista: el árbol de siete metros de alto que está vestido con cinco mil estrellas brillantes, elaboradas por la marca Swarovski.

El inicio del encendido de este icono tradicional de la Navidad se realizó al ritmo de la canción, “Christmas, Christmas”, interpretada por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de la venezolana Elisa Vegas, y con la animación de Mariangel Ruiz.

La velada también contó con la ambientación musical de Gian Faraone, conocido como “el crooner de Venezuela”, con piezas de Frank Sinatra, como New York, New York; Fly me to the moon; The Christmas; Rudolf the red nosed reindeer; The sliding carriage – por nombrar algunas- adaptadas por el cantante de jazz.

La gerente de Marketing del Tolón, Gerardina Russo, indicó que el árbol y los cristales que visten de brillo su follaje, estará situado en el lugar durante 45 días, al tiempo que agregó que, la inspiración “Glam Art” con la cual se decoró el centro comercial, nació de la necesidad de hacer sentir a sus visitantes la experiencia navideña que se vive en otras partes del mundo,  agregándole un toque de arte contemporáneo.

“Nos caracterizamos por hacer cosas innovadoras y por imponer nuevas tendencias para que todos nuestros visitantes disfruten”, apuntó.

Russo agregó que trabajaron durante diez meses para sumar a la firma Swarovski al concepto estético y glamuroso del Tolón Fashion Mall, agregando que el mensaje de Navidad que el centro comercial quiere transmitir es de “esperanza, ilusiones, buenos deseos, mucho emprendimiento, y pasión, sin dejar a un lado el apoyo talento venezolano.

El evento, que estuvo cargado de sonrisas, aplausos, música tradicional, y espíritu decembrino, cerró con broche de oro con las interpretaciones instrumentales de Tucusito; Fuego al cañón; Faltan cinco para las doce; Año nuevo, vida nueva; El Tamborilero; The First Noel -estas últimas dos en las vocales de la cantante Katherine Coll-; Noche de paz; y Navidad, piezas a las que Faraone sumó su voz.

Mariangel Ruíz y representantes de la firma Swarovski

Texto: Evany Sandoval

Fotos: Alejandro Durán Bracamonte