El agua de rosas y la leche de magnesia son algunos de los tratamientos caseros que permiten poner fin a este problema estético

El Sumario – La piel grasa en el área del rostro es un problema que aqueja a ciento de féminas y ello pasa a ser una complejidad estética.

Este tipo de piel es detectable cuando la zona de la nariz, la frente y el mentón, comienzan a producir más grasa de lo normal y ello se hace notorio por el brillo que se acumula en la cara. Sin embargo, existen diverso tratamientos caseros, que permiten solucionar este problema estético.

  • Agua de arroz: es perfecta para limpiar las impurezas que se acumulan en el rostro y destapar los poros. Se recomienda guardar el agua con la que se lava el arroz y guardarla en la nevera, para que se mantenga fría y tenga mayor efecto. Se debe aplicar antes de ir a dormir.
  • Agua de rosas: vierte el agua de rosas en un envase con atomizador y luego de lavar el rostro en las mañanas, es que se debe rociar el rostro y esperar a que se absorba.
  • Leche de magnesia: la recomendación es pasar un algodón mojado con la leche y pasarlo por las zonas afectadas. Deja actuar unos minutos y retira con agua fría.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Eme de Mujer