El Sumario – Tras 14 años, el cantante Justin Timberlake recibió una invitación para participar en el show de intermedio del Super Bowl en febrero de 2018.

El astro del pop manifestó ante la cadena estadounidense NBC, que se encuentra muy entusiasmado con esta oportunidad de entretener al público en la 52 edición del Super Bowl, que se celebrará el 4 de febrero de 2018 en Minnesota.

Su última participación estuvo rodeada de polémica, en vista que el cantante dejó al descubierto el pecho de su compañera de canto, Janet Jackson. Al ser interrogado por este «accidente», Timberlake aseguró que «eso no volverá a pasar«.

El artista, de 36 años, afirmó que su objetivo es «organizar esta vez un espectáculo que unifique». Timberlake, que también ha tenido algunos papeles en Hollywood, ganó recientemente su décimo Grammy Award por la canción Can’t Stop the Feeling!

Esta será la tercera ocasión que Timberlake actúe en el descanso del Super Bowl. Además de en la polémica final de 2004, el cantante también participó en 2001 junto a N’Sync. De ese modo se convertirá en el artista que más veces ha participado en los descansos de la final del fútbol americano.

Krystian Tovar

Con información de dpa