El guardameta del FC Barcelona aseguró que la ventaja ante el equipo inglés en el partido de ida es “muy escasa y pequeña”

El Sumario – El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, aseguró este lunes que el resultado obtenido ante el Manchester United en el partido de ida de la Liga de Campeones en Old Trafford, es una ventaja muy “pequeña y escasa”, por lo que el equipo azulgrana buscará “dominar” el partido de vuelta que se disputará el martes en el Camp Nou.

Durante una rueda de prensa, el meta alemán manifestó que “Siempre hay que estar atento a las vigilancias, como en Old Trafford. Será clave para ganar un partido muy difícil, se vio en la ida que saben jugar con tranquilidad, nos hicieron difícil la vida. Queremos salir y dominar el partido, como siempre. Hay que defender como lo hicimos allí”.

Te podría interesar:  Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio 1.000 de F1

A su juicio, el equipo inglés es “muy peligroso y el resultado de allí es peligroso, una ventaja muy pequeña. Es importante no solo defenderlo sino crearles problemas, tener el balón, y tener buenas ocasiones para poder marcar y que esté todavía más lejos ese resultado”.

Es importante mencionar que el equipo inglés ya se recuperó en octavos de final ante el PSG, pese a la victoria de la oncena parisina en casa del club inglés 0-2. “En la ‘Champions‘ puede pasar cualquier cosa. Queremos manifestar que somos superiores al United y para ello hay que ganarles y hacerlo a nuestra manera”, recalcó.

David Carrasquel

Con información de dpa