El nude hair se impone en las pasarelas y alfombras rojas con coloraciones claras y mixtas

El Sumario – Fue tendencia a inicios del 2016 en las uñas y en el maquillaje, pero este año la moda da un paso adelante y le da la bienvenida a los colores y tonos nude en el cabello. El nude hair se ha convertido en la mejor forma de lucir natural, cómoda y chic sin necesidad de excesos en la cabellera.

Es diferente a los habituales tonos miel, los rubios cenizos o los platinados, ya que combinan varios tonos, dando un aspecto más «nude», es decir, no hay una cantidad excesivamente uniforme de colores marcados. Los tonos cálidos y fríos se combinan creando un color neutro.

Elegante y sobrio, llamativo y discreto, natural y explosivo, los estilos de cabello con tonos nude son amplios, y realmente no importa mucho el tipo de cabello, lo largo ni la forma del rostro. Es tendencia para todas. Además es muy fácil de llevar, y puede influenciar tu maquillaje según cómo lleves el cabello.

Las estrellas de Hollywood y algunas mujeres del medio ya usan esta tendencia que se espera sea una de las más populares en los primeros meses del año.

Ninoska Moncada

Con información de latinasmoms