La temporada baja comenzó con niños a la escuela y adultos al trabajo, pero también con nuevas oportunidades de entretenimiento

El primer destino turístico de Caracas es el imponente cerro El Ávila y para ello este el Sistema Teleférico Warairarepano, que consciente de que la rutina regreso a los hogares venezolanos activó un nuevo horario para atender precisamente esas horas libre que permite la cotidianidad caraqueña. La medida se mantendrá vigente hasta el próximo cuatro febrero.

Desde esta semana las taquillas estarán abiertas martes, viernes, sábado y domingo a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por su parte los días miércoles y jueves las actividades administrativas comenzarán a las 10:00 de la mañana para mantenerse hasta las 7:00 de la noche.

Las atracciones del Sistema Teleférico Warairarepano se mantendrán vigente durante este periodo de poco flujo turístico. Este 2016 el gran protagonista del turismo citadino promete brindar nuevos espacios y sanas actividades para compartir en familia y con amigos al aire libre.

YR

Con información de Correo del Orinoco.