La cantante estadounidense se llevó tres galardones, entre ellos el de mejor artista del año

El Sumario – La cantante Taylor Swift triunfó en los American Music Awards (AMA), que premian lo más popular de la música anglosajona, al llevarse tres galardones, entre ellos el más importante de la noche: el de mejor artista del año.

Te podría interesar: Avengers 4 podría adaptarse a una época muy distinta

“El 6 de noviembre son las elecciones legislativas (en Estados Unidos), salgan a votar”, reiteró la intérprete de “Shake it off“, de 28 años, quien horas antes había pedido a los estadounidenses no dejar pasar la oportunidad de registrarse para sufragar en poco menos de un mes.

Swift agradeció además a sus fans por “cada uno de los votos” que le dieron los premios a mejor tour y mejor álbum pop/rock. “Es una motivación para ser cada vez mejor”, insistió la cantante encargada de dar apertura a la premiación realizada en el teatro Nokia de Los Ángeles.

También estuvieron entre los ganadores la cubano-americana Camila Cabello, los raperos Cardi B y Post Malone, Khalid, el dúo Migos, el canadiense Shawn Mendes, Carrie Underwood, Kane Brown y el rapero XXXTentation, quien fue asesinado en junio pasado.

Lee más: Netflix compra su propio estudio cinematográfico

Los reguetoneros JBalvin y Bad Bunny le dieron el toque latino a la gala al interpretar junto a Cardi B el éxito “I like it”. También estuvieron en el escenario Dua Lipa, Jennifer López, Mariah Carey y Cabello, entre otros artistas.

David Carrasquel

Con información de  dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario