Japón, Uber

El Sumario – En Japón la mayoría de comunidad sigue prefiriendo los taxis tradicionales a comparación del llamado “Uber”, pues la calidad del servicio es excelente en todos los aspectos.

Desde el tamaño de los automóviles, hasta el trato del chofer, el japonés promedio está conforme con lo que se le ofrece, por lo que pagar por un servicio que será igual al tradicional se le hace por demás de innecesario.

Los servicios del taxi japonés son únicos en el mundo, donde se vela más por el pasajero que por el chofer. En ese sentido, cuentan con muchas facilidades para el usuario, por ejemplo, se puede pagar con efectivo o con tarjeta.

Quizás sería de su interés: La interesante historia del “CD” o disco compacto

Además, los automovilistas son amables y siempre buscan la vía más rápida para llegar al destino, y agregado a esto, están capacitados para atender a personas con discapacidad o delicadas de salud para ingresar al carro.

Tomando en consideración que hay una buena oferta de taxis en Japón, por lo que siempre se puede encontrar uno disponible en las ciudades.

De esta forma, el “uber” en comparación a los taxis tradicionales no cuenta con un servicio tan completo como el mencionado y los japonés prefieren seguir con su asistencia habitual.

Astrea Moreno

Con información de agencias