Según informa ScreenRant, New Line Cinema contará con el realizador para llevar a la gran pantalla la obra de Stephen King

El Sumario – A solo dos episodios para que finalice Game of Thrones (GOT), siguen surgiendo muchas teorías. Cuando decimos “muchas” no es exagerado, ya que desde espectadores hasta escritores de renombre se dan la tarea de pensar en lo que podría ser un cierre épico para la afamada serie.

Aunque los guionistas de GOT no dan señal alguna al respecto, el reconocido escritor Stephen King, meditó sobre una posibilidad bastante interesante que podría surgir como una nueva teoría acerca del personaje que terminará en el anhelado “trono de hierro“, que es la pieza fundamental de este trágico rompecabezas.

Entérate de más: “Game of Thrones” estrena su capítulo más largo

Resulta que King, quien además es gran amigo del escritor de la base de la serie, George R.R. Martín, está casi seguro de que ni Jon Snow ni Daenerys Targaryen se sentarán en el sillón forjado con espadas. En cambio, sería Tyrion Lannister quien se ocupe de los Siete Reinos.

Su teoría, muy aceptada por los fanáticos, tiene una gran posibilidad suponiendo que los personajes de Jon, Khalessi y Cersie Lannister terminen muriendo. Ya que el “pequeño hombrecito”, como lo describió King, cuenta con la táctica, carisma e inteligencia para restaurar Poniente y recuperar la paz que el reino necesita después de tantas luchas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el escritor expresó su idea y desató las discusiones y debates entre los fanáticos. No obstante, solo es una teoría. El final solo está en manos de David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la afamada serie de HBO, quienes además no se guiaron por los libros de Martín para completar la historia de Juego de Tronos.

Jon y Dany

En medio de la lucha por el poder, que solo quiere Khalessi, existe una gran historia de amor que los fanáticos disfrutaron. Tanto Jon como Dany son personajes que representan grandes esperanzas desde cada punto de vista.

Sin embargo, su final es incierto. Tanto así que Kit Harrigton (Jon Snow) destacó en una entrevista que el cierre de esta historia parece escrita por William Shakespeare, haciendo referencia a las tragedias que cuentan sus escritos cuando se trata de amor.

Además, muchos son los que aseguran que la “Madre de los Dragones” terminará loca como su padre y atacará Desembarco del Rey, capital de Poniente, llevándose todo por delante. Hasta la vida de los inocentes. Algo que muchos defienden debido a la labor del personaje durante toda la serie y a lo que perdió en busca de lo que por “derecho legítimo” le corresponde.

Mientras que Jon, que resultó ser Aegon Targaryen, el sexto de su nombre y el verdadero heredero del trono, no quiere ser un gobernante con la responsabilidad de tal naturaleza. Él solo anhela que la población de los Siete Reinos viva en paz y tranquilidad. No obstante, su lealtad a la justicia podría costarle su vida, nuevamente, como a su padre de crianza, Ned Stark.

Te puede interesar: Game of Thrones rompió las barreras de la ficción

Lo realmente cierto, es que esta serie atrapó la atención de millones de personas alrededor del mundo. Haciendo que cada domingo se multipliquen los espectadores.

Angélica Rodríguez