El Sumario – El piloto venezolano, Rodolfo «Speedy» González, retomará las pistas de carrera tras recibir una invitación para rodar en el circuito de Montmeló tomando las riendas de un GT3 de la escudería Teo Martin BMW Motorsport este miércoles, como parte de las primeras pruebas de esta temporada en esa categoría del automovilismo.

El caraqueño, que corrió con los vehículos más rápidos del mundo en la Fórmula 1, se desplazará por la pista de carreras con un BMW del equipo antes mencionado. No obstante, el vehículo está en pleno desarrollo por lo que «Speedy» tiene la responsabilidad de aportar la información sobre su uso.

Cabe destacar que este equipo fue el campeón de la pasada temporada International GT Open. González debe adaptarse a este vehículo tras un año de ausencia en los circuitos del deporte motor.

Entre los planes del venezolano para este año esta correr en la temporada IndyCar, donde ha mostrado un excelente desempeño en cada presentación. Por lo tanto, la prueba le servirá para repasar su experiencia e ir abriendo caminos dentro de las competencias más rápidas del mundo, nuevamente.

Angélica Rodríguez.

Con información de ElNuevoPaís.