El Sumario - La corporación estadounidense diseñó estos accesorios pensando en diversas funciones que necesiten los usuarios y su costó es de 129,99 dólares

El Sumario – La compañía Skullcandy creó para esta temporada navideña sus primeros audífonos 100% inalámbricos a los que nombró Skullcandy Push. El objetivo de la empresa es ofrecer un producto que no dependa de cables de carga, por lo que todo el proceso se realiza mediante el uso de un estuche capaz de renovar la batería.

De interés: Instagram ya cuenta con la opción mensaje de voz

Los Skullcandy Push ofrecen funciones como: un botón lateral que puede usarse para responder llamadas, cambiar las pistas de audio y controlar el volúmen. Asimismo, permite activar el asistente de voz del dispositivo para otras actividades como enviar mensajes.

No obstante, lo más interesante es el desempeño de su autonomía. Su uso normal extiende la batería hasta por seis horas continuas de música. Y si a eso se le suma su carga rápida serían 12 horas de diversión, antes de tener que cargar todo de nuevo desde cero.

Su precio será de $129.99.

Angélica Rodríguez

Con información de Fayer Wayer

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario