Luego de la suspensión de ocho partidos del delantero del Atlético, el entrenador argentino dijo que en este momento “está” con el jugador

El Sumario – El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la “exagerada” sanción contra el delantero Diego Costa, quien fue suspendido por ocho partidos por insultar a la madre del árbitro Jesús Gil Manzano durante la derrota 2-0 de su equipo ante el Barcelona.

Durante una rueda de prensa este viernes, el técnico dijo que la sanción es “exagerada”. “La sanción me parece exagerada, sin duda, y el club recurrirá”, indicó. Sin embargo, expresó que “La temporada de Diego Costa no fue buena porque ha tenido muchas lesiones. El quinto metatarso lo dejó fuera dos meses en un momento de la temporada”.

Te podría interesar: Mick Schumacher: el nuevo rostro de Under Armour

En este sentido, reconoció que «su regreso fue apresurado porque hizo un esfuerzo grande para volver en la Liga de Campeones, jugando 70 minutos sin tener piernas para eso».»Esperamos que tenga una pretemporada fantástica y pueda responder como nos tiene mostrado», deseó el “Cholo”.

«Ya me conocen, saben lo que pienso de Costa. A nuestros jugadores hay que cuidarlos y ahora en este momento estoy más que nunca con Costa», finalizó el estratega.

David Carrasquel

Con información de dpa