El Sumario – El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, pidió “disculpas” este sábado, “una vez más”, por el gesto obsceno que hizo el pasado miércoles al agarrarse sus partes íntimas para celebrar el primer gol del triunfo por 2-0 ante la Juventus, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Te podría interesar: La FIFA sancionó al Chelsea por fichajes de menores

“Quiero pedir disculpas una vez más por lo que hice el día del partido, a la gente que se ha sentido ofendida por el gesto del otro día; el cual, claramente, fue una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores, y en ningún momento hacia la Juventus“, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Por otra parte, el técnico colchonero restó importancia a la sequía de goles de Álvaro Morata. “¿Cabizbajo? Si acaba de llegar… Obviamente tiene todo por delante; necesitamos de su energía, su fortaleza y de que siga insistiendo en las situaciones que ha tenido”, señaló al respecto.

“Si sigue trabajando de la misma manera, las cosas aparecerán naturalmente y los resultados llegarán. Obviamente que lo necesitamos, sin duda, porque está fuerte”, añadió.

David Carrasquel

Con información de dpa