El Sumario - El Estadio Azteca se llenará de toda la vibra que tiene la artista colombiana que posteriormente continuará con su gira musical

El Sumario – La cantante colombiana Shakira indicó estar “más que lista” y feliz de iniciar este fin de semana con su gira “El Dorado” en México, misma que comenzó el junio en Alemania. En suelo azteca la artista tiene dos presentaciones.

Entérate de más: James Gunn se cambia al Universo DC y se alía con Warner

Me siento muy feliz, muy emocionada, muy feliz de verlos. Me llena mucho de emoción, ha sido demasiado tiempo”, expresó Shakira en declaraciones publicadas por el diario “Reforma”. “Ya lista, muy lista ¡más que lista!”, aseguró.

Inicialmente, esta gira iba a comenzar el 8 de noviembre del año pasado, pero se reprogramó por problemas que presentó con sus cuerdas vocales.

Después de sus dos presentaciones en Ciudad de México, estará en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey. Luego continuará el periplo en República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, donde cerrará la gira el 3 de noviembre.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario