Este grano funciona perfectamente para mejorar distintas funciones de las que nuestro sistema se nutre diariamente

El Sumario – Las semillas de girasol son un aliado perfecto para el cuidado del organismo debido a la fuente de vitaminas que aportan al sistema corporal. Por eso, si te gusta mantenerte sano y probar distintas cosas que te ayuden a lograrlo, debes conocer los beneficios de estas semillas.

  • Mejora la circulación: las semillas de girasol reducen los problemas circulatorios, cardíacos y cardiovasculares, por lo que se recomienda consumirlas para prevenir infartos.
  • Aliado del deportista: gracias a su contenido de potasio y magnesio, resulta ser un complemento perfecto para quienes practican actividad física con constancia.
  • Funcionamiento del cerebro: éstas semillas poseen un alto contenido de magnesio y fósforo, componentes favorecedores para la concentración y memoria.
  • Ayuda para el embarazo: contienen un alto contenido de ácido fólico, por lo que se recomienda para que el bebé nazca sano y la mujer se mantenga fuerte.
  • Fortalece el sistema: ingerir semillas de girasol con regularidad aumenta las defensas del organismo y previene enfermedades relacionados con virus.

Angélica Rodríguez.

Con información de Salud24hrs.