El Sumario - El partido se realizará este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina

El Sumario – El partido de vuelta de la final absoluta entre Zamora Fútbol Club y Deportivo Lara, se jugará este miércoles a las 7:00 de la noche, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en Barinas y para el mismo la seguridad ya está garantizada.

Entérate de más: Selección de básquet venezolana irá al Mundial China 2019

Los organismos protectores del Estado, junto con la colaboración de la “furia llanera”, vigilarán que el encuentro se desarrolle de una manera normal, donde se activarán los anillos de seguridad; uno en la avenida Cruz Paredes con avenida Andrés Varela, y otro por la avenida Cruz Paredes con avenida Olímpica, donde se hará el procedimiento de revisión a los fanáticos.

Las puertas del recinto se abrirán a las 3:00 de la tarde, donde se brindará la seguridad por medio de 500 funcionarios de la Guardia Nacional del Pueblo, Guardia Nacional Desur Barinas, Guardia Nacional 331, Policía Nacional, Policía del Estado, Cuerpo de Bomberos, Funsalud, y la Cruz Roja.

Asimismo, se ofrecerá asistencia por medio de clínicas móviles dentro del estadio y personal de Funsalud en las tribunas. Cabe destacar que al estadio quedó prohibida la entrada de botellas de plástico, botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, armas de fuego, armas blancas, y fuegos artificiales.

Angélica Rodríguez

Con información de Meridiano

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario