Las frutas son aliados de la belleza y no solo porque ayuden a depurar el organismo sino que son los cosméticos más sanos y eficaces

El Sumario –  Exfoliar el rostro es de las mejores cosas que se le han ocurrido a los especialistas de la piel, y es que es la mejor manera de remover las células muertes e impurezas que se acumulan tras la rutina diaria. Muchas mujeres creen que para cuidar la salud de su rostro deben invertir demasiado dinero en químicos costosos, y honestamente eso no es cierto.

El aloe vera, las hojas de espinaca o menta son algunas de las opciones naturales más conocidas y eficientes, pero ahora a esta lista mágica, que cuida nuestro cutis y nuestro bolsillo, vamos a sumar una preparación cítrica a base de naranja y azúcar.

Esta deliciosa amiga es poderosa por su alto contenido en vitaminas, pero también tiene propiedades astringentes que ayudan a limpiar la piel. Su jugo al ser combinado con azúcar consigue esa textura que promoverá la exfoliación, atendiendo cada poro de tu rostro.

Te aconsejamos aplicar esta mascarilla casera una vez por semana, todo lo que debes hacer es:

  • Mezcla el zumo de una naranja con azúcar.
  • Aplicar con un algodón suavemente, sobre todo por aquellas zonas donde sientas que hay más grasa.
  • Lava tu cara con agua fría al terminar.
  • Aplica crema humectante para sellar.

No lo pienses mucho, sabemos que sueñas con un rostro suave y delicado que evoque elegancia y nada tenga que ver con impurezas.

Yelimar Requena

Con información de EME de Mujer.