El futbolista venezolano fue galardonado con la estatuilla gracias a su gol desde la mitad de la cancha contra Coritiba

El Sumario – El campeonato brasileño de fútbol o Serie A, culminó el pasado fin de semana, pero futbolista venezolano Rómulo Otero sigue haciendo eco en tierras amazónicas gracias a sus golazos en las últimas semanas.

Este lunes, el mediocampista criollo del Atlético Mineiro fue galardonado después de haber marcado dos goles contra Coritiba el pasado 19 de noviembre, pero una de sus conquistas destacó por su bestial disparo desde la mitad de la cancha, lo que causó furor tanto en Brasil como fuera de ese país.

ESPN Brasil se encargó de otorgar el premio ‘Bola de Plata Sportingbet‘ por su gol, considerado el más bonito del Brasileirão.

Revive el golazo de Otero

“Estoy muy feliz. Dedico ese premio a Venezuela, en especial para mi familia, y agradezco a Dios porque es gracias a él que todo eso está sucediendo”, dijo Otero, que fue el protagonista de Galo en la recta final de la competición, con cinco goles en los últimos tres partidos .

Carlos E. Escalona

Con información de Atlético

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario