El Sumario – La selección de Argentina logró este martes la tan ansiada clasificación a octavos de final luego de derrotar a Nigeria por 1-2.

Los goles argentinos llegaron por intermedio de Lionel Messi, quien porfin pudo romper su mala racha en esta cita mundialista y de Marcos Rojo, el defensor central que de manera impensable metió a los suyos en el segundo puesto de la clasificación.

Te puede interesar: Perú se despidió con victoria de Rusia 2018

El conjunto nigeriano por su parte luchó hasta el final del encuentro hasta el punto de rozar la clasificación luego de empatar el encuentro con un penal anotado por Victor Moses.

Argentina se verá las caras en octavos de final contra la selección de Francia.

Croacia gana ante una luchadora Islandia

La selección croata certificó su primer lugar en el Grupo D al derrotar 2-1 a Islandia y se clasificó a los octavos del Mundial de Rusia, donde se medirá ante Dinamarca el próximo domingo en Nizhni Nóvgorod.

Un gol del volante Milan Badelj en el arranque del segundo tiempo en Rostov del Don dio la ventaja a Croacia, mientras que Gylfi Sigurdsson igualó transitoriamente para los islandeses desde el punto de penal. Ivan Perisic, ya en tiempo de adición, sentenció el triunfo.

Croacia quedó así como líder del Grupo D con nueve goles producto de tres victorias. El conjunto europeo enfrentará a la selección de Dinamarca.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario