Lunes 14, Octubre de 2019

Rihanna hace un emotivo homenaje a fan que murió de cáncer

La cantante estadounidense y su admiradora Monia fueron amigas y compartieron gratos momentos dentro del hospital

El Sumario – La cantante estadounidense Rihanna le hizo un dulce homenaje a una querida admiradora llamada Monia, quien falleció recientemente después de una tercera batalla contra el cáncer.

Entérate de más: Niños reciben regalos de Maluma en Medellín

“¡Ángeles! ¡Esta Navidad, perdimos un espíritu hermoso que fue una de nuestras fuerzas!”, escribió en redes sociales. “¡La mayor parte de nuestra amistad la ha pasado en un hospital o en el consultorio de un médico! Esta foto fue hace apenas unos meses, me miró y dijo: ‘Rih el cáncer ha vuelto’ ¡Nunca olvidaré el miedo en sus ojos este día!”.

Rihanna y Monia se mantuvieron en contacto y a menudo se daban “Me gusta” en fotos y comentaban. Asimismo, Monia visitaba a la cantante en eventos para saludarla.Cuando Rihanna concluyó su conmovedor mensaje en memoria de su querida amiga y admiradora.”¡Aún así siguió adelante, luchando en la lucha todos los días con la armada detrás de ella apoyándola en cada paso del camino! ¡Todos estamos desconsolados por esto! ¡Nunca serás olvidada! Te amo mi ángel @moniasto. Vuela en paz”.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de eonline

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario