El Sumario – Miles de niños provenientes de Siria viven día a día un conflicto del cual no son culpables y aunque algunos se encuentren refugiados fuera de su país las condiciones no son las mejores, sin embargo siempre hay personas que a pesar de eso tratan de obsequiarles una sonrisa y ese fue el caso del cantante Ricky Martin.

El Embajador de la Buena Voluntad de la Unicef, viajó a un campo de refugiados sirios ubicado en  Líbano donde pudo compartir con un grupo de niños durante tres días realizando actividades recreativas, haciendo música, jugando fútbol y conociendo las historias de cada uno de estos pequeños.

El boricua compartió a través de cuenta de Instagram algunos de los momentos que pudo disfrutar en compañía de los niños sirios y destacó su admiración por cada uno de ellos. “Admiro su perseverancia y el espíritu, a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día”, relató el cantante.

Entre risas y juegos, el embajador de buena voluntad hizo un llamado a la comunidad internacional destacando la importancia que tienen cada uno de esos niños para el mundo asegurando que no pueden ser olvidados.

Katriz Luna

Información de El País.