El boricua quiere celebrar el amor por todo lo alto y está planeando varias ceremonias para la unión con su prometido Jwan Yosef

El Sumario – El cantante Ricky Martin se caracteriza por ser un famoso muy mediático, por eso el casarse en secreto no está en sus planes. Razón por la cual anunció que dará a conocer la fecha de la ceremonia donde se unirá oficialmente a su actual pareja, el artista Jwan Yosef.

“Celebro el amor y pienso que es contagioso. Y ese será un momento especial que compartiré con todo el mundo“, indicó el enamorado boricua.

El músico pop de Puerto Rico se comprometió hace cinco meses con el artista sirio-sueco. Martín se encuentra en plena presentación de su show “All in” en Las Vegas.

Además, para que la celebración sea por todo lo alto, el cantante admitió que está pensando en hacer varios festejos, no sólo una ceremonia. “Creo que debiéramos celebrar distintas bodas. Una debería ser en Puerto Rico, quizás otra aquí en Las Vegas y tal vez otra en Estocolmo, la patria de mi prometido”.

Seguiremos esperando el anuncio oficial de las fechas donde se celebrará “el amor”, tal como lo dijo el cantante.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.